domingo, 29 de noviembre de 2009

EXPRESION ILEGAL


Saludos a todos los que nos visitan en esta ocasion les traemos a otros exponentes del ARTE URBANO NACIONAL , los cuales nos narran su BIOGRAFIA con sus propias palabras:

Bueno ExpresiOn ilegal es un concepto difente del hip-hOp nacional ya que nOs concideramoshardCore [Rama Del Rap i/o Hip-Hop] por el contenido explicito de nuestras letras y la manera en que las ejecutamos rapeando.esta conformado por 2 Mc's qienes sOn Pyro* y Rayco...Rayco es un Mc Guatemalteco con 19 años y Pyro* con 17 años.bueno Rayco comenzo en el año 2007 cuando se dio la oportunidad de grabar con Smurf y Raytin en The Flow Company Records en el transcurso de los meses fundamos Underground Kids Records y comenzamos a grabar tracks caseros con los recuersos queteniamos, de ahi en el 2008 volvimos a grabar otra vez con ellos ya llevando una ideacentrada de lo que queriamos hacer en ese mismo año Pyro* se integro a grabar y de ahitodo se nos fue dando a su tiempo..En Underground Kids Records tambien salio Travieso y Big Flow, otros colegas con los que comenzamos, que tambien tenemos grabados temas con ellos al igual que con Low G, Smurf y Raytin y Cmc...Actualmente grabamos en The Boss Company Records, estudio que nos han recibido bien y trabajandocon CmC quien es quien nos produce, y pues akaa estamos verdad trabajando por el Hip-Hopguatemalteco dando a conocer algo diferente de lo nacional y entregando buen material al publico.
Expresion Ilegal* Guatemala City


Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Nuevo tema Smurf y Raityn ft. Big James


Como siempre aqui les dejamos lo ultimo de uno de los artistas que nos proporcionan su propuesta musical los cuales son SMURF Y RAITYN esta vez en una colaboracion junto a BIG JAMES esperamos poder exponerles mas acerca de este ultimo al recibir informacion acerca de el asi como de cualquier otro exponente del ARTE URBANO NACIONAL que desee que se le tome en cuenta en el blog. GRACIAS por su visita y por engrandecer el nombre de GUATEMALA con sus propuestas!


Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

4to. FESTIVAL DE HIP HOP INTERNACIONAL EN GUATEMALA


Saludos a toda la gente que nos visita desde todas partes del mundo para apoyar y enterarse del MOVIMIENTO UNDER en GUATEMALA realmente nos complace su visita y nos motiva a seguir adelante, aqui les traemos una ultima noticia YA EMPEZARON a ARRIBAR a nuestro pais los artistas invitados al 4to. FESTIVAL de HIP HOP el cual se celebrara del dia de mañana 26 al 29 de NOVIEMBRE por lo cual nos es grato invitarlos nuevamente a quienes puedan se acerquen a las diferentes actividades las cuales iniciaran mañana con el CONCIERTO DE APERTURA del FEST. en el cual habran diferentes MC`s y DJ`s invitados y tambien habra microfono abierto asi que desde ya BIENVENIDOS a los artistas que nos visitan.

Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.

lunes, 23 de noviembre de 2009

CONCIENCIA HIP HOP


Que onda a toda la gente que nos visita que buena onda que siguen conectados a GUATE UNDER lo mas UNDER de GUATE! ARTE URBANO NACIONAL aqui les dejamos otro evento que se llevara acabo en la CIUDAD de GUATEMALA llamado CONCIENCIA HIP HOP esperamos asistan a todas las actividades que habran este MES de NOVIEMBRE en GUATE y ayudemos a que crezca la cultura del hip hop en nuestro pais!

Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.

viernes, 20 de noviembre de 2009

" Poesia Callejera "

Aquí les dejamos a todos los seguidores de POESIA que nos han pedido algo acerca de ellos, esperamos les llegue el aporte y como siempre no duden en dejar su comentario al respecto de este crew nacional! LA SIGUIENTE BIOGRAFIA ES NARRADA EN SUS PROPIAS PALABRAS POR T.V. (productor musical y MC de POESIA CALLEJERA) No voy a contar una larga historia solo lo importante. D.c.O. es Un amigo que tiene un crew llamada¨La Real¨ con el me meti en el rollo del hip hop, empezamos a ver si se hacia algo pero nada concreto porque yo no podia o el tampoco, bueno para no cansarlos con el conoci otro amigo le decian Raptado el ya tenia planeado hacer algo con D.c.O. tambien pero tampoco hacian nada. Un dia llego a mis manos el programa fl studio y empece a producir algunos beats, luego se los mostre a Raptado y le gustaron tanto que me dijo, vos por que no hacemos algo y yo le dije sabes algo a mi me cae mal que la gente diga que va a hacer algo y a la hora de la hora no hacen nada entonces si queres hacer algo encerio decime de una vez y el me dijo simon vamos a hacer algo y desde ahi empezamos. Otro dia estando en mi casa Raptado llevo a otro amigo en ese entonces no lo conocia ¨le decimos Biler¨ llevaba unas hojas en sus manos y le pregunte que es eso y me dijo son unas letras que escribi le dije mostramelas quiero ver si estan buenas, me llevo la sorpresa de que es un cabronaso para escribir y lo incluimos al crew entonces somos 3 Biler, Raptado y yo T.v. también se unió a nosotros posteriormente mi hermano PSYCHO y desde entonces estamos unidos haciendo un poco de hip hop guatemalteco.

Aquí les dejamos un video de POESIA en la comodidad de su house echando la rapeada:




Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados

miércoles, 18 de noviembre de 2009

4to. Festival de HIP HOP INTERNACIONAL EN GUATEMALA (calendario de actividades)

Para mejor vision acerca de la informacion darle click a cada imagen:







Bueno sin mas preambulo aqui les traemos el CALENDARIO DE ACTIVIDADES del 4to. FESTIVAL DE HIP HOP INTERNACIONAL que se estara llevando acabo en GUATEMALA del 26 al 29 de NOVIEMBRE 2009 esperamos que se dejen caer a cualquiera de los talleres y tokes que habran con motivo de este festival ya que como saben vienen representantes de la escena de diferentes puntos de AMERICA entonces es un movimiento con bastante exposicion y algo que no se puede perder tanto la gente que le gusta el hip hop como el que no! SUERTE al comite organizador y como siempre gracias por darle las noticias a GUATE UNDER como siempre apoyando el ARTE URBANO NACIONAL de GUATEMALA!


Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Artistas Invitados al 4to. Festival de HIP HOP INTERNACIONAL EN GUATEMALA

RAPSUSKLEI:

SEPTIMA RAZA:


Buena onda a toda la mara que nos visita y hace de GUATE UNDER un BLOG interactivo realmente nos alegra seguir informándoles acerca de cualquier movimiento CULTURAL y acerca del ARTE URBANO NACIONAL en esta ocacion nos salimos un poco de la tematica del blog ya que con anterioridad solo publicábamos información acerca de los artistas nacionales pero con motivo del 4to. FESTIVAL DE HIP HOP INTERNACIONAL que se celebrara en nuestro país a partir del próximo 26 de NOVIEMBRE al 29 del mismo mes quisimos traerles un poco de información acerca de los artistas que vendrán a nuestro país con un gran nivel por lo cual los invitamos a todos a no perderse las presentaciones que se llevaran acabo en el festival! Asi que sin mas preámbulo les dejamos 2 videos de 2 de los artistas que vendrán a colaborar con la expansión que dia con dia a tenido la escena del HIP HOP en GUATEMALA!
RAPSUSKLEI desde (ESPAÑA) y 7ma. RAZA desde VENEZUELA en este crew se encuentra MC KLOPEDIA también conocido como VENDETTA quien es uno de los mejores FREESTYLE MC`s de latinoamerica asi que disfruten también podrán escuchar los temas de FONDO! Y descargarlos en nuestra zona de DESCARGA!









Para + informacion acerca del FESTIVAL de HIP HOP INTERNACIONAL EN GUATEMALA SIGAN PENDIENTES A NUESTRO BLOG ASI COMO tambien visiten el BLOG official del festival:



Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados

jueves, 12 de noviembre de 2009

FIESTA DE APERTURA 4to. FESTIVAL DE HIP HOP EN GUATEMALA


Aqui les dejamos en exclusiva el FLYER oficial de la FIESTA DE APERTURA DEL 4to. FESTIVAL DE HIP HOP INTERNACIONAL EN GUATEMALA, gracias a todos por visitarnos y los esperamos en esta fiesta!!! habran Dj`s y Mc`s invitados tambien habra microfono abierto para quien desee echarse la rapeada les recordamos el lugar LA BODEGUITA DEL CENTRO

12 calle 3-52 zona 1 Hora: 8:30 p.m. ENTRADA GRATUITA!!!


Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.

martes, 10 de noviembre de 2009

" SPICTACULAR " de BLOCK ROYAL



"SPICTACULAR "Nacido Juan Carlos López en el país de Guatemala,Es un Mc de 22 Años trae América un estilo unico ! Ahora vive en Victoria (la ciudad de Vic), British Columbia, Canada.. Bendecido con el flujo dinámico de escupir fuego en Inglés y Español Este MC versátil es reconocido como uno de los personajes latinos más talentosos de la actualidad en el NOROESTE!

Tambien es el hombre principal al frente del MOVIMIENTO BLOCK ROYAL en CANADA movimiento bastante activo en la escena del HIP HOP LATINO MUNDIALMENTE esperamos que les agrade la musica del mismo y aqui les dejamos su propuesta asi como el link de un video de el y su CREW tambien les informamos que dicho artista se estara presentando en nuestro pais GUATEMALA en el 4to. FESTIVAL DE HIP HOP INTERNACIONAL que se llevara acabo del 26 al 29 de NOVIEMBRE 2009.

Para + informacion acerca de este artista visita:

aqui un video de SPICTACULAR:





Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.

lunes, 9 de noviembre de 2009

LANZAMIENTO MIXTAPE BACTERIA SOUND SYSTEM X 1850TV


Aqui les traemos lo ultimo de la BACTERIA como todos saben ellos lanzaron su MIXTAPE el mes pasado y debido a ese motivo tendran este JUEVES 12 de NOVIEMBRE 2009 a las 18:00 hrs. una entrevista y presentacion de su MIXTAPE en 1850 TV este es un canal por cable el cual viene con una propuesta JOVEN de TELEVISION y hasta el momento cuentan con varios programas CREADOS 100% por GUATEMALTECOS por lo cual nos es grato invitarlos a que sintonizen el JUEVES el programa CENTRAL ATOMICA a partir de las 18:00 hrs. si no lo tienen en su distribuidor de cable tambien pueden seguirlo en linea en la siguiente direccion:


http://www.1850.tv/


Como siempre GUATE UNDER les trae esta exclusiva y les dejamos sonando en nuestro player otro tema que se desprende del mixtape de LA BACTERIA. Se titula: QUE PASO!


Para + info acerca de este CREW visita:

www.myspace.com/bacteriacrew

Gracias a toda la gente que nos visita en el blog y deja su comentario, seguiremos manteniendolos informados del acontecer del ARTE URBANO NACIONAL como les anticipamos con anterioridad proximamente estaremos estrenando un segmento llamado RECORRIDO URBANO espernlo pronto.

Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.

viernes, 6 de noviembre de 2009

XRAY OFFICIAL REMIX " AVATAR GRATIS "

Descarga XRAY REMIX y tambien puedes descargar esta imagen para AVATAR gratis!!!

link para descargar tema XRAY OFFICIAL REMIX:

X- RAY official remix - Big Jon - Jflowz - Daniel - PIRATEALA!.mp3



para descargar imagen solo dale click en la misma:



Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.

jueves, 5 de noviembre de 2009

MIXTAPE " BACTERIA SOUND SYSTEM "



Lo prometido es deuda y aqui les cumplimos a todos los que han solicitado el MIXTAPE de la BACTERIA SOUND SYSTEM, esperamos les guste y que sigan apoyando el ARTE URBANO NACIONAL como hasta ahora y los exhortamos a que lleguen al 4to. fesitval de HIP HOP!!! habran muchas sorpresas de las cuales les estaremos hablando mas adelante!!! aqui les dejamos el link oficial de DESCARGA de la BACTERIA SOUND SYSTEM:


http://www.4shared.com/play/12580213/38686fc1/sharing.html

para + info acerca de la BACTERIA visita:

www.myspace.com/bacteriacrew

Tambien les dejamos un SLIDE con imagenes de lo que fue el LANZAMIENTO del MISMO estas FOTOGRAFIAS fueron tomadas por otra artista nacional quien se llama PAMELA AGUILAR y proximamente les traeremos + info acerca de ella:






Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.





miércoles, 4 de noviembre de 2009

LOS KAZZANOVA - PRESENTACION " SENSUAL MOVIMIENTO " en RADIOS NACIONALES

Para los que no pudieron escuchar la entrevista el pasado MIERCOLES 30 de OCTUBRE en las radioemisoras LA MARKA 94.1 y EXTREMA 101.3 de los KAZZANOVA aqui les dejamos un videito de esa presentacion esperando lo cheken y comenten al respecto.

para mas informacion acerca de este duo visita:

www.myspace.com/loskazzanova



Guate Under Noviembre 2009
Derechos Reservados.