martes, 29 de diciembre de 2009

ACADEMIA DE HIP HOP en GUATEMALA



LA ESCENA Y CULTURAL HIP HOP LOCAL CRECE, ABRE Y COMPARTE ESPACIOS A JOVENES, CREANDO GENTE POSITIVA Y PRODUCTIVA EN LA SOCIEDAD! ESTA VES TRASCIENDE ABRE LA PRIMERA ESCUELA DE ARTISTAS HIP HOP EN CENTRO AMERICA E INICIA CON CURSOS DE BAILE TOTALMENTE GRATUITOS A JOVENES Y NIÑOS AMBOS SEXOS, CREANDO FUTUROS ARTISTAS DE BAILE BREAK DANCE. CHEQUEA EL AFICHE PARA MAS INFORMACION.

Fuente de informacion:
L2MUSICPRODUCTIONS

Blayza Blaze ft. Masta " LA CALLE ME INSPIRA "


Felices fiestas a todos los que nos visitan esperamos que este 2010 este lleno de bendiciones! para cada uno de los que hacen realidad esta pagina esperen pronto las SORPRESAS que les traeremos este 2010, a continuacion les presentamos otro tema de BLAYZA BLAZE artista nacional que se encuentra demostrando el talento del GUATEMALTECO fuera de nuestras fronteras esperamos les guste y lo descarguen!
Blayza Blaze Ft. Masta
La calle me inspira

01_La_calle_me_inspira.wma


Guate Under Diciembre 2009

Derechos Reservados.






www.myspace.com/bla

martes, 15 de diciembre de 2009

In da House - Spictacular ft. Poesia Callejera.


Aqui les traemos esta primicia para GUATE UNDER departe de SPICTACULAR y POESIA CALLEJERA...el tema se llama IN DA HOUSE y esta bastante bueno chekeenlo esperemos les guste y como siempre trataremos de mantenerlos actualizados con informacion acerca del ARTE URBANO NACIONAL!

Guate Under Diciembre 2009
Derechos Reservados.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Blayza Blaze " QUIEN DIJO "


Saludos a todos los que nos visitan y hacen de GUATE UNDER su sitio preferido, aqui les traemos en primicia un tema nuevo por otro artista urbano nacional el cual nos representa fuera de nuestras fronteras en COSTA RICA esperamos les guste y los invitamos a descargar el tema. " QUIEN DIJO " de BLAYZA BLAZE.

Zona de DEACARGA:

Blayza_Blaze_-_Quien_Dijo_RNC_Dub_2.mp3


Guate Under Diciembre 2009
Derechos Reservados.

viernes, 4 de diciembre de 2009

NUEVO TEMA " LA CURA " POESIA CALLEJERA ft. GANJHA Y D


Saludos a toda la gente que nos visita como siempre apoyando el ARTE URBANO NACIONAL realmente agradecemos que nos apoyen asi que en EXCLUSIVA les traemos el nuevo tema de POESIA CALLEJERA junto a GANJHA Y D..." LA CURA " escuchen y opinen tambien pueden descargarlo!!!


aki les dejamos el link exclusivo de GUATE UNDER para nuestra ZONA DE DESCARGAS:



Guate Under Diciembre 2009
Derechos Reservados.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Reggae and HIP HOP en el SALVADOR


bueno gente...les dejamos la info de el proximo evento con una tarde y noche llena hip hop, reggae y dancehall con artistas de talla internacional y nacional estaran: rapsusklei ( españa) , septima raza (venezuela) Bacteira Soundsystem Crew ( Guatemala) y por el Salvador: Reyes del bajo mundo, 503, H de H ESTE VIERNES 4 A LAS 2PM hasta el el cuerpo Aguante, en los siguientes links url puedes escuchar musica de los artistas que estaran:
para + info visitar los perfiles de los artistas invitados:




Guate Under Diciembre 2009
Derechos Reservados.

martes, 1 de diciembre de 2009

4to. FESTIVAL DE HIP HOP INTERNACIONAL EN GUATEMALA 2009

Saludos a todos los que nos visitan y nos han pedido informacion acerca de lo que sucedio en el 4to. FESTIVAL de HIP HOP en GUATEMALA, la verdad es que antes que nada deseamos disculparnos por no haber podido asistir de manera personal a cubrir el evento pero gracias a todos los amigos que tenemos en GUATE UNDER es posible brindarles esta noticia con imagenes de lo que se llevo acabo en varias de las actividades como lo fue en el GRAFF, FREESTYLE y CONCIERTO gracias a todos por ayudarnos especialmente a MARVIN, y a AARON buena onda mucha y que siga el movimiento!






Guate Under Diciembre 2009
Derechos Reservados.