lunes, 25 de enero de 2010

" LA HERMANDAD " COMING SOON!


Un saludo muy fuerte para todos los que nos visitan y como siempre agradeciéndoles la ayuda para seguir expandiendo el ARTE URBANO NACIONAL...les queremos dejar con esta NOTICIA la cual hemos venido preparando exahustivamente con la intención de PROPORCIONAR un MATERIAL DISCOGRAFICO con lo MEJOR DEL ARTE URBANO NACIONAL,es asi como GMK PRODUCTIONS y GUATE UNDER se unen para realizar el MIXTAPE que llevara por nombre " LA HERMANDAD " la razón del titulo es porque en el mismo participaran EXPONENTES de la escena HIP HOP en GUATEMALA y TAMBIEN del GENERO del REGGAETON pero ademas de ellos habran artistas invitados que enfocan su MUSICA con MENSAJE para la JUVENTUD de GUATEMALA por lo cual habra una mezcla muy buena en el DISCO y esperamos que con la ayuda de ustedes lo podamos EXPANDER a cualquier parte del MUNDO donde APOYEN el ARTE URBANO!

Aqui una lista hasta ahora confirmada de los ARTISTAS invitados a participar:

BLAYZA BLAZE, POESIA CALLEJERA, SPICTACULAR, GOSP3L, LOVEL2, JFLOWZ, HOLY LAION, BIG JON, INSIDE, DUAL C, LOS DUCKES, FER EL MINISTRO y muchos mas...

Productores:
NEON, TV, FX MUSIC y mas...

Desde ya GRACIAS por regar la NOTICIA y expandir el ARTE URBANO NACIONAL!!!

Si algun artista del GENERO URBANO desea ser parte del mismo por favor mandar sus demos e informacion al siguiente mail y se le contactara:

guateunder@hotmail.com

Guate Under Enero 2010
Derechos Reservados.

domingo, 24 de enero de 2010

Poesia Callejera " EL CLAN "


Como siempre tratando de mantenerlos al tanto les traemos otro tema que vale la pena compartir con todos ustedes...se llama EL CLAN y es interpretado por POESIA CALLEJERA un grupo de HIP HOP que se a destacado ultimamente en la escena nacional por sus BUENOS BEATS creados por T.V. quien PRODUCE y COMPONE en el CREW...esperamos les guste y que la descarguen lo mas que puedan para seguir regando la musica nacional y apoyar el ARTE URBANO de nuestro PAIS!

Link de DESCARGA:

El Clan - Poesia Callejera - Guate Under.mp3


Guate Under Enero 2010
Derechos Reservados.

jueves, 21 de enero de 2010

DAVID & FRANCO


Aqui les dejamos a este DUO mejor conocidos como DAVID Y FRANCO quienes nos presentan su tema DIAS FINALES de esta manera nos presentan su musica CON MENSAJE esperamos les guste y sigan apoyando el ARTE URBANO NACIONAL!

Guate Under Enero 2010
Derechos Reservados.

miércoles, 20 de enero de 2010

ROPA URBANA en " VENTA "

Aqui les dejamos las fotos de la ROPA que se encuentra en venta COMPLETAMENTE NUEVA esperamos les agrade y por cualquier interes en comprar algo comunicarse al numero
5838-7239.



Guate Under Enero 2010
Derechos Reservados.

martes, 19 de enero de 2010

DISEÑO NUEVO en NUESTRO BLOG!

Hola a todos los que nos visitan, realmente es para nosotros un gusto que sigan apoyando el ARTE URBANO NACIONAL y esperando que disfruten del nuevo diseño en nuestra web realizado exclusivamente para GUATE UNDER por INSIDE de PRODESA DESIGNS realmente gracias como siempre por su preferencia y no olviden dejar su comentario al respecto PAZ Y BENDICIONES como siembre y los invitamos a que sigan pendientes de GUATE UNDER ya que pronto se vendran nuevas sorpresas.

Guate Under Enero 2010.
Derechos Reservados.

sábado, 16 de enero de 2010

ESTRENO NACIONAL " LA VIRULA " BACTERIA SOUND SYSTEM


UUUFFFF la verdad como CRITICO les quiero invitar a que se chekeen el video de LA VIRULA echo 100% por talento nacional : DIRIGIDO y EDITADO por PEPE OROZCO de ZANATE MOJADO FILMS y en la parte musical LA BACTERIA SOUND SYSTEM, antes de revelarles el video dejenme felicitarlos por un video a mi juicio bien realizado realmente se demuestra que no hace falta un gran presupuesto cuando se tiene el TALENTO, GRACIAS por mostrarnos en el tomas de nuestra BELLA GUATEMALA y los invito a que sigan adelante de antemano gracias por la confianza brindada en GUATE UNDER y sin mas preambulo los dejamos con el VIDEO de:

" LA VIRULA "






Guate Under Enero 2010
Derechos Reservados.

jueves, 14 de enero de 2010

CANCELACION de PRESENTACION video " LA VIRULA "


Lamento informarte que de ultima hora se cancela la presentacion en vivo con concierto de nuestro video clip LA VIRULA, Por motivos de fuerza mayor y fuera de nuestras manos los encargados del lugar donde se tenia planeado hacer el concierto y presentacion del video nos comunican que ese dia ya no podrian abrir la locacion, Por lo cual los integrantes de la bacteria Soundsystem crew y junto al la produccion de filmacion del mismo hacemos este comunicado disculpandonos, ya que no podremos hacer la presentacion como se tenia planeado,pero como lo prometido es deuda y se a aplazado el tiempo de lanzamiento decidimos subir el video clip el dia viernes por la tardea youtube, para que sea observado pot cada uno de ustedes, no estaba planeado subirlo en este mes, pero es la forma de compensarles su espera. Asi que apartir del dia viernes 15 por la tarde pueden ver el video clip en el siguiente enlace web, la siguiente direccion ok. fabor deja tu comentario en youtube y si no puedes comentar ahi comentame aqui en mi hi5 o en facebook ok. Gracias por tu comprension espero sea de tu agrado el video clip.

Aqui podras ver el video el Viernes a partir de las 2:00 p.m.

www.youtube.com/user/l2musicproductions

Guate Under Enero 2010
Derechos Reservados.

miércoles, 13 de enero de 2010

" GOSPEL "





Saludos a todos los que nos visitan y esperamos que este año les este tratando muy bien quiero comentarles que en exclusiva para GUATE UNDER les traemos el nuevo material discografico de " GOSPEL " anteriormente conocido como CHOKOLATE el DEL ARTE a pasado mas de un año desde que se retiro del mundo de la musica comercial para darle paso a este nuevo inicio en su vida y como artista ahora se enfoca en cantar para DIOS y para todo aquel que en su musica pueda encontrar inspiracion para cambiar su vida y seguir adelante en el camino que DIOS nos prepara a cada uno de nosotros esperamos les guste y que sigan apoyando el ARTE URBANO NACIONAL...sin mas preambulo les dejamos lo que tantos han esperado y solamente GUATE UNDER ser los puede brindar en exclusiva el tema " YOU ARE MY ALL "...GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!




Para + info acerca de este artista visita:






aki les traemos el link de descarga:



Derechos Reservados.

lunes, 11 de enero de 2010

LOS DUCKES


Originarios de la ciudad de Guatemala, zona 12. El Grupo LOS DUCKES... con 5 años de estar como grupo y estando en todos los rincones de Guatemala y pasando Fronteras, han luchado año tras año por el sueño de sacar a Guatemala adelante con la musica Urbana que llevan en la sangre. Encontrandoce con tropiesos, envidia, criticas y fracasos han sobresalido poco a poco . Los logros se ven plasmados en la gente en los Fans, en los eventos, en todas las amistades del genero y en los sueños que se sigue luchando. El grupo nacio en Semana Santa del 2004 ya que Don Geova era Solista y Tity se encontraba por salir del estudio academico, y el haber dejado su ex grupo y conocer a Don Geova en los mismos barrios deciden darce una oportunidad mas para probar esa suerte y sueño que todos los cantates tienen, no importando el genero.

En el año 2004 se unen como dúo relizando sus grabaciones con Estuardo,(NeoN. Double "N" Record) con las caciones: Mete lento, En la disco, Mi mujer, Aguanta el peso. Graban junto a "El Chopper" , "Vente Mami" . Al igual que con el Get Money Crew "Tu Cuerpo me Domina". Graban su ultimo tema Con NeoN llamado "DIMELO" junto a Tasha. Actualmente trabajan con TiTan, (Latin Noise Productions) donde actualmente estan grabando sus nuevos temas, y proximos con las colaboraciónes de: Cash y AB, Darwyn y Tonny, Dual C, Tabito Bam Bam, Nefas "El Melodico", A.G. One, DC Killer, y Diamante "El Pegaso". Para terminar asi con el Disco "2KS" Coming soon.

CANTANTES DE REGGAETON, A&B, HIP HOP, BACHATA, PERICO RIPIO, BALLENATO, REGGAETONSOCA, DANCELL, ELECTRONICA. LO URBANO ES DE NOSOTROS. Los Duckes. 2KS. !!!

Para + info acerca de este duo ingresa a:


Guate Under Enero 2010
Derechos Reservados.

viernes, 8 de enero de 2010

LANZAMIENTO VIDEO OFFICIAL " LA VIRULA "


INFO: L2MUSICPRODUCTIONS
ARTE AFICHE: WOSER ONE

Saludos a todos los que nos visitan les deseamos un excelente año 2010 y que este venga cargado de EXITOS para cada uno de los que hacemos posible esta pagina!


Sin mas preambulo les traemos lo que todos esperaban la fecha del lanzamiento del video del tema LA VIRULA presentado por LA BACTERIA SOUND SYSTEM y dirigido por el cineasta nacional PEPE OROZCO esperamos se lleguen a este evento y nos cuenten que les parecio dicho video hasta pronto!


Guate Under Enero 2010
Derechos Reservados.

lunes, 4 de enero de 2010

G - CITY MIXTAPE


Deseandoles a todos un EXCELENTE AÑO 2010 queremos empezar el año de la mejor manera y para eso les traemos el MIXTAPE que lleva por nombre G-CITY MIXTAPE el cual a continuacion nos describe TETO administrador de REGGAETONGUATE.COM quienes participan en el y les dejamos de igual manera el link official de descarga como siempre GRACIAS A TODOS los que nos visitan y esperamos que descarguen y opinen al respecto.

Bueno les dejamos aqui el esperadisimo G-City "El Mixtape", con temas inéditos y nuevisimos de los grupos nacionales Urban Flow, Proyecto Suburbio, La Saga, Los Kazzanova, Smurf y Raityn , Dual C, Lina "La Princesa del Reggaeton", Big Jon " El Magnifico ", Alex El 30-30, J Peace, Cash y Kartagena, Nefas, Mr. Dany, Jibaro, E-Motion, DC Urban, Mega G, Holy Laion, King Patua, las canciones preparadas con mucho esfuerzo y dedicación para todo el público, les dejamos aqui G-City "El Mixtape".


http://www.labullalatina.com/G-City%20(Guatemala%20City)%20-%20El%20Mixtape%202009-2010.rar


Guate Under Enero 2010

Derechos Reservados.