viernes, 26 de febrero de 2010

" ORO PURO PRODUCCIONES & POESIA CALLEJERA "


Aqui les traigo un par de videos los cuales fueron realizados por TALENTO NACIONAL como lo es ORO PURO PRODUCCIONES, se trata de un video de lo que pasa en TRASCIENDE escuela de HIP HOP asi que disfruten el display de nuestros BBOYS NACIONALES y tambien un BACKSTAGE de lo que es el video oficial del tema principal del programa VAYA CON PANCHO que estan trabajando con POESIA CALLEJERA.

Pero antes de publicarles estos videos tambien publicaremos unas FOTOGRAFIAS EXCLUSIVAS de GUATE UNDER de lo que es el detras de camaras del VIDEO que POESIA CALLEJERA se encuentra grabando tambien con nuestros amigos de ORO PURO PRODUCCIONES asi que desde ya la mejor de la suerte para ambos! asi que esperamos les guste este aporte y que sigamos haciendo crecer el movimiento URBANO en GUATEMALA!






PAZ Y QUE SIGA LA BULLA!

Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

miércoles, 24 de febrero de 2010

TWOMODEL2 " AGENCIA DE MODELOS "


Un saludo a todos los FANS como a los ARTISTAS que nos visitan a continuacion les proporcionaremos la informacion acerca de una AGENCIA DE MODELAJE por si alguno de nuestros artistas se encuentra interesado en realizar un VIDEO MUSICAL lo pueden hacer por este medio esperamos les sirva de algo y esperen pronto los reportajes de la semana.
para + informacion ingresar a:


Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados

sábado, 20 de febrero de 2010

Gosp3l - Levanten las manos!


Aqui les dejamos otro tema de GOSP3L artista que se dedica a realizar temas con mensajes o bien alabando a DIOS esperamos les guste la propuesta y sigamos haciendo que LA BULLA CONTINUE! PAZ Y BENDICIONES!

Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

viernes, 19 de febrero de 2010

BATALLA 4x4


Aqui les traemos la informacion de la BATALLA 4x4 la cual se espera con gran entusiasmo por todos los BBOYS nacionales y tambien por aficionados a este elemento del HIP HOP realemente esperamos lleguen y apoyen el ARTE URBANO NACIONAL y vean lo mejor de lo mejor y ver quien se lleva esta ves la CORONA!

Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

miércoles, 17 de febrero de 2010

" WE ARE THE WORLD 25 YEARS " HAITI - STAY STRONG!

Con el respeto que se merecen nuestros visitantes nos hemos dado a la tarea de publicarles este video de la reedicion del tema " WE ARE THE WORLD " el cual se realizo en su primer version hace ya 25 años, realmente les quiero exhortar a que si alguien que vea este video puede descargar el tema el cual tiene un costo que lo hagan y asi demostrar la grandeza de la humanidad ante tantos momentos de VIOLENCIA y DESASTRES NATURALES de antemano les pedimos disculpas por publicar un video talves no relacionado directamente con la tematica del nuestro blog pero en estos momentos nos encotramos promoviendo un material titulado LA HERMANDAD y si no pensamos en los demas seria en vano usar ese titulo asi que aqui les dejamos y esperamos que les agrade QUE DIOS BENDIGA Y FORTALEZCA a NUESTROS HERMANOS HAITIANOS.





Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

LOS KAZZANOVA presentan: " Como tu no hay otra igual "


Aqui les traemos otra propuesta de LOS KAZZANOVA un tema mas romantico...esperamos les guste y descarguen el mismo asi como tambien dejen su opinion al respecto que solo esto nos permite crecer como individuos y como artistas. de antemano gracias a toda la gente que nos visita y sin mas demora los dejamos con LOS KAZZANOVA
" COMO TU NO HAY OTRA IGUAL "

para + info acerca de este DUO visita:


Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

lunes, 15 de febrero de 2010

Blayza Blaze GREATEST HITZ the MIXTAPE2010


Saludos a todos los que nos visitan, les traemos a todos la noticia sobre el mixtape que se encuentran finalizando en los estudios de BLAZE1UP PRODUCTIONS el cual llevara por nombre

BLAYZA BLAZE GREATEST HITZ THE MIXTAPE 2010.


Con la participacion de varios ARTISTAS INVITADOS de COSTA RICA, USA y GUATEMALA y PRODUCTORES DE JAMAICA , USA, PUERTO RICO , GUATEMALA y PANAMA.


Artistas invitados:


CHAINA B, TOLEDO, DIVARY PACHULI, EKIS EKIS, MR. FER, MASTA, GANJHA MAN y D.


PRODUCTORES:


MERLIN, DA´GENIUS, DJ ZION, CALERO, DIGITAL SHADOW and J-ROA.


Aqui les dejamos la imagen de promocion para el MIXTAPE y sonando en el MEDIA PLAYER EL TEMA " SIN MIEDO " el cual se incluira en el mismo.


Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.






viernes, 12 de febrero de 2010

" LA HERMANDAD " COMING $OON!

Saludos a todos los que nos visitan de verdad para nosotros es un placer saber que contamos con la preferencia de cada uno de nuestros visitantes aqui les dejamos un pequeño preview de lo que sera el disco LA HERMANDAD esperamos sigan apoyando el ARTE URBANO NACIONAL...paz y bendiciones!!!




Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

jueves, 11 de febrero de 2010

PRESENTACION " VIDEO LA VIRULA "


Ahora si les dejamos la fecha confirmada de la presentacion del video de LA VIRULA esperamos que se dejen caer todos por ahi y sigan ayudando a que el movimiento crezca!!! PAZ Y BENDICIONES!

Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

LOS KAZZANOVA " MAKING OF A LO UNDER "

Aqui les traemos este video que nos comparten LOS KAZZANOVA el cual se grabo en los estudios de R&B RECORDS junto a DJ JUNIOR y DJ ALEX realizando el beat para el nuevo tema de LOS KAZZANOVA que se titulara A LO UNDER el cual sera lanzado en radios nacionales y por supuesto por aca su pagina GUATE UNDER...LO MAS UNDER DE GUATE!

aqui el video:




Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

lunes, 8 de febrero de 2010

" VAYA CON PANCHO "


!!!EXCLUSIVO POR GUATE UNDER LO MAS UNDER DE GUATE!!!

Que onda a todos los que nos visitan de verdad les vuelvo a repetir el agradecimiento de su visita a este blog el cual se a logrado posicionar rapidamente en la preferencia de los fans, artistas, productores y demas personas a las cuales les brindamos una ventana para dar a conocer su ARTE cualquiera que este sea media vez sea de indole urbana...como ustedes saben con el afan de brindarles noticias constantemente aqui les traemos de lo ultimo que nos hemos enterado en el MUNDO UNDERGROUND de GUATEMALA... y es con respecto a una nueva propuesta la cual lleva por nombre " VAYA CON PANCHO " pero para no regar la introduccion les dejo aqui la descripcion del mismo, la cual nos proporcionaron directamente de la produccion del programa, de antemano agradecemos a la misma por hacernos parte de su programa y permitirnos transmitir por este medio la informacion acerca del programa para la web " VAYA CON PANCHO " exitos y esperamos desde ya el primer episodio mientras tanto pueden ver los TRAILERS...como dicen en HOLYWOOD jajaja...tambien les hacemos ver que en estos momentos un grupo al cual hemos dado bastante apoyo por aqui se encuentra trabjando un tema para esta serie...de ahi se deriva el VIDEO que les presentamos antes de POESIA CALLEJERA " A LO GUATEMALGHETO "

Sin mas preambulo los dejamos con la DESCRIPCION del PROGRAMA y el objetivo de sus producciones asi que desde ya !!! BUENA SUERTE !!! y como dicen en HOLYWOOD jajaja BREAK A LEG!!!

DESCRIPCION del PROGRAMA:VAYA CON PANCHO

es la nuva serie de acción dura y aventura para web creada por ORO PURO producciones.Grabada enteramente en PANTALLA VERDE,utiliza las mismas técnicas que películas como:SIN CITY, 300, THE SPIRIT.

Relata las desventuras de PANCHO -- (Julio Montepeque)

el graffitero justiciero que limpia la suciedad de la sociedad en la ciudad de URBEMALA.

Un fierro de hierro en el cerebro lo ha dejado siendo un hombre sin miedo!!! Ahora le está cobrando al mal bando sus elotes. Se enfrenta contra villanos como: El Comisario PACO VARGAS de la Policia Urbemala (Jairón Salguero - Su Familia Progresa, 2 Huitecos Sueltos en New York)

SANGRENEGRA, el marero más culero de este lado del barrio (Jorge David Rojas - Nunca te Soñé, Su Familia Progresa) ZACAPA ZEN, el budista de Zacapa que nunca falla El Capitán CHICO PAZ, mató a la familia de PANCHO Los BIENVESTIDOS, violadores pervertidos Tambien cuenta con aliados: AMIRA, la bella tortillera, florecita de barrio (Andrea Ayala - Nunca te Soñé, Repechaje)

DON JUSTO, el Kaibil que entrenó a PANCHO, abuelo de AMIRA Los episodios duran 10 minutos cada uno y terminaran en “CLIFFHANGER”, o sea, inconclusos Si conseguimos patrocinio, la primera temporada contaría con 13 episodios, los cuales incluyen:

Una pelea épica entre PANCHO y SANGRENEGRA sobre una camioneta en movimiento --El accidente que dejó a PANCHO siendo un hombre sin miedo --El entrenamiento de PANCHO --La massacre de su familia en la aldea AGUAS NEGRAS --VAYA CON PANCHO es un proyecto que necesita del apoyo de la comunidad necesitamos que la gente le cuente a sus cuates para poder vender la primera temporada Por eso mismo, necesitamos todos los fans en Facebook que podamos Todos los videos se pueden ver

en nuestra página de Facebook, o en YouTube

con una busqueda de "vaya con pancho"





Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

*El Juez RAPPER STYLE*


LUDWIN ALVAREZ, mejor conocido com el juez rapper style, dio sus inicios en el ambito musical de la musica urbana desde 1997 , ya que desde los 12 años siempre se vio inspirado por artistas como snoop doggy gogg, bone thungs and harmony, 2pac, dr.dree , 2 live crew , ll coll j , y una gran cantidad de raperos que dieron origen a este genero.

En el 97 cuando decidio conformar un grupo de rap con sus compañero de colegio, no habia como conseguir quier pudiera producir este genero urbano rap, y apenas estaban entrando pistas del genero reggaeton en aquel edntonces pistas de dj playero y the noise, conlas cuales empezo a realizar eventos con sus amigos los cuales al transcurso del tiempo se separarian para cada uno agarra su camino. En el 2003 nuevamente decide regresar al ambito musical a encontrar a uno de sus amigos de la infancia con el cual siempre , quicieron formar un duo de hip hop lo cual nunca se les dio por razones ajenas a su voluntad.

Luego de esto empezaron a grabar temas fucionados con lo que es hip hop y reggaeton y tambien algunos temas tropicales, al transcuerso del tiempo deciden separarse con su buen amigo lord, psycho y cada uno seguir su carrera artistica. de ahi en adelante el juez decide dedicarse a lo que siemre le ah llamado la atencion, el hip hop crunk y dancehall al igual que alunos ritmos de dancehall,y R&B los cuales actualmente se encuentra promocionando y trabajando en su disco DICTANDO SENTENCIA. Nombre del disco que actualmente se encuenta trabajando y esperando poder tener exito y encontrar un espacio en las radios para el artista urbano.para poder transmitir su musica a todos sus paisanos.

Para + informacion acerca de este artista:

http://www.myspace.com/rapperstyleeljuez


link para descarga:

a. whatz up girl , el juez rapper style.mp3

Video de WHAT`s UP GIRL:



Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.


domingo, 7 de febrero de 2010

*CONVERSATORIO DE HIP HOP*


A todos los que nos visitan les dejamos la informacion acerca del CONVERSATORIO DE HIP HOP el cual ayudara a aprender un poco mas acerca de los 4 ELEMENTOS del HIP HOP...asi que si pueden lleguen y lleven gente que le interese seguir ayudando a que el movimiento crezca.

Guate Under Febrero 2009
Derechos Reservados.

sábado, 6 de febrero de 2010

POESIA CALLEJERA - " A LO GUATEMALGHETTO "

Hoy no quiero decir mas que la verdad...jaja aqui les traemos en PRIMICIA el video de POESIA CALLEJERA titulado " A LO GUATEMALGHETTO " producido por ORO PURO PRODUCCIONES...como siempre GRACIAS por hacer de GUATE UNDER lo mas UNDER DE GUATE y su preferencia esperamos que este video lo vean y opinen al respecto de antemano BUENA ONDA y SUERTE A TODA LA GENTE que esta involucrada en hacer que el movimiento siga CRECIENDO!




Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

viernes, 5 de febrero de 2010

ARTISTAS CONFIRMADOS " LA HERMANDAD "


Saludos a todos los que nos visitan y nos siguen demostrando porque GUATE UNDER es lo mas UNDER de GUATE gracias por su preferencia y no se olviden de dejar sus comentarios en nuestro chat...para saber si les gustaria incluir algo mas en nuestro blog o que no les a gustado tambien de antemano gracias y sigan visitando y descargando en LA ZONA!

A continuacion les detallamos la lista de ARTISTAS CONFIRMADOS para el MIXTAPE " LA HERMANDAD " ello se encuentran dandole los toques a sus temas para dicho disco con el cual esperamos sea el primero de muchos...y que ustedes los fans...nos sigan apoyando a que el ARTE URBANO NACIONAL sea reconocido en todo nuestro pais.

BLAYZA BLAZE, SPICTACULAR, POESIA CALLEJERA, INSIDE, URBAN FLOW, LOS KAZZANOVA, LOVEL 2, GOSP3L, BIG JON, EL ROMANTICO, DUAL C y muchos +.

Guate Under Febrero 2009
Derechos Reservados.

lunes, 1 de febrero de 2010

Expresion ilegal " Dime "


Aqui les traemos otro aporte esperamos les guste este tema lleva por nombre " DIME " y lo presentan EXPRESION ILEGAL esperamos les guste y sigan apoyando el ARTE URBANO NACIONAL! PAZ Y BENDICIONES y gracias por hacer de GUATE UNDER el sitio OFICIAL de lo mas UNDER en GUATEMALA!

Link para descargar:

Expresion Ilegal feat Travieso - Dime - GuateUnder.mp3

Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.

Lovel2 - Duele


Que onda a todos los que nos visitan...gracias por seguir fortaleciendo nuestra web esperamos que les haya agradado la nueva imagen del blog para que esto nos ayude a seguir creciendo y apoyando el arte urbano nacional en esta ocacion les traemos un tema nuevo que nos trae a presentar LOVEL2 - el cual lleva por nombre DUELE esperamos les guste y proximamente lo podran descargar tambien en nuestra ZONA DE DESCARGAS!

Lovel2-Duele-GuateUnder.mp3


Para + info acerca de este artista visita:

www.myspace.com/loveltwo

Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.