miércoles, 31 de marzo de 2010

CHRIS LA PRESION " video promo " LA HERMANDAD

Aqui les dejamos un video promocional de lo que sera LA HERMANDAD esperamos sigan apoyandonos y recuerden que la musica nos une...PAZ Y RESPETOS para todos nuestros visitantes.


Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.

RAPTORES - MUY PRONTO - L2MUSICPRODUCTIONS


RAPTORES:
Depredadores por naturaleza, Ágiles cazadores que observan a su presa y con destreza, se enfrentan por sobrevivir en su encuentro tanto la presa como el cazador, ambos luchan por subsistir en su tiempo. La Naturaleza doto a los Raptores con herramientas propias para combatir y cazar, agilidad y velocidad, fluidez, instinto devorador, sin temor etc. para salir vencedor! Entre su misma especie hay una gama de raptores con diferentes características de combate, Velociraptor, Utahraptor, Sincroreceptor, Megaraptor entre otros.

Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.

lunes, 29 de marzo de 2010

LA BATALLA DEL AÑO


CHEKA LO QUE LA CULTURA HIP HOP EN GUATEMALA ESTA HACIENDO PARA MOSTRAR LOS VALORES REALES DE EL HIP HOP A NIVEL INTERNACIONAL, HIP HOP NO ES COMO MUCHOS PIENSAN QUE SOLO ES RAP YA EN LA MAYORIA DE PAISES LE LLAMAN HIP HOP A UN STYLO MUSICAL, Y ES UNA GRAN IGNORANCIA QUIENES CREEN Y MANEJAN ESTO, HIP HOP ES UNA CULTURA FORMADA POR 4 ELEMENTOS BASICOS UNIDOS, COSA QUE EN GUATEMALA MUCHOS ARTISTAS LOCALES DE MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA EN AL ESCENA UNDER HAN LUCHADO POR MANTENER LA ESCENCIA REAL Y ESTO YA A DADO FRUTOS CON LOS FESTIVALES INTERNACIONALES DE HIP HOP Y EVENTOS COMO ESTOS A NIVEL INTERNACIONAL DONDE LOS ARTISTAS QUE VIENE DE OTROS PAISES ELOGIAN EL TRABAJO DE TODOS LOS ARTISTAS IMPLICADOS EN LA ESCENA LOCAL POR MANTENER LA FILOSOFIA REAL DEL HIPHOP! Este evento para quienes son B-boys saben que es un evento muy importante a nivel internacional!! esperamos que asistan y que Guatemala siguira representando real cultura underground hip hop.

Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.

miércoles, 24 de marzo de 2010

TOP 10 " DESCARGAS "


Un saludo a todos los que nos visitan aqui les dejamos un listado con las 10 rolas mas descargadas de nuestra libreria en linea les agradecemos su visita y esperamos nos sigan visitando para que dia con dia el movimiento urbano siga obteniendo el apoyo y respaldo que este merece hasta pronto y esperamos nos sigan visitando, para dicho conteo se tomo en cuenta la fecha en que se publico el tema y la cantidad de descarga. para comparar informacion ingresar a nuestra ZONA DE DESCARGAS!

1. La virula.mp3 : BACTERIA SOUND SYSTEM CREW
2. Jingle 94.1 Reggaeton - Big Jon feat. El Romantico.mp3
3. X- RAY official remix - Big Jon - Jflowz - Daniel - PIRATEALA!.mp3
4.
Smurf_y_Raityn_feat_low_g,_rayko,_pyro,travy_(_se_asustan_cuando_sonamos_) Guate Under.mp3
5. This is how we do.mp3
6. Blayza_Blaze_-_Quien_Dijo_RNC_Dub_2.mp3
7. Dicen ser.mp3 Blayza Blaze feat. Chaina B
8. Los K-zzaNova ft. Ganjha & D - Sensual Movimiento ((Prod by ReggaeTony El Genio del Beat)).mp3
9. Enloqueceme - El Romantico - Guate Under.mp3
10. No vuelvas mas a mi.mp3 Lina la princesa del Reggaeton.


Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.

" BACTERIA SOUND SYSTEM CREW en VIVO "


Para quienes se vayan de VACACIONES a IZABAL...los invitamos a que asistan a este toke de la BACTERIA SOUND SYSTEM completamente en vivo...a la orilla del mar...asi que ya saben lleguen y apoyen el ARTE URBANO NACIONAL en cualquier parte del pais. al que asistan en este VERANO 2010!

para + info acerca de este crew visita:


Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.







lunes, 22 de marzo de 2010

BACTERIA SOUND SYSTEM ft. RAPSUSKLEI ( LO QUE VEO REMIX )


Aqui les traemos en exclusiva lo nuevo de BACTERIA SOUND SYSTEM junto a RAPSUSKLEI como veran la semana pasada les adjuntamos el primer video de RAPSUS el cual bajo nuestro criterio se ve de un gran nivel...el motivo del mismo fue que tubieran en mente a este MC de la escena que nos visito para el pasado FESTIVAL de HIP HOP tiempo durante el cual aprovecharon junto a BACTERIA para realizar este remix del tema titulado LO QUE VEO por lo cual no dudamos que les gustara asi que sin mas preambulo les dejamos el link oficial de DESCARGA del tema.


Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.

viernes, 19 de marzo de 2010

1er. VIDEO de RAPSUSKLEI " estubo en GUATE para el FEST de HIP HOP "

Saludos les tenemos esta nota fuente de informacion L2musicproductions, este miercoles 17 de marzo fue lanzado en youtube el primer videoclip de RAPSUSKLEI uno de los mejores y mas reconocidos raperos de España el tema es HIP HOP KRESIA de su nuevo album PANDEMIA que alnzara en abril de este año. Rapsusklei un Mc con mas de 15 años de trayectoria con el cual la Agrupacion Guatemalteca de Mcs Bacteria Soundsystem Crew tienen un tema musical version remix que en los proximos dias estaran lanzando y dando a conocer, llevando la cultura musical urbana Guatemalteca del otro lado del gran charco. Esperen el tema de la Bacteria junto a Rapsus mientras disfruten el primer videoclip de este Mcs que despues de años de estar en el medio no habia querido sacar un videoclip y ahora lo hace checalo.



Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.


miércoles, 17 de marzo de 2010

BLAYZA BLAZE presenta " SIN MIEDO " OFFICIAL VIDEO

Que tal a toda la gente que nos sigue prefiriendo y nos honran con su visita dia con dia....de verdad GRACIAS x ayudarnos a llegar a mas de 8,000 visitas en tan corto tiempo, de igual manera gracias a los artistas que nos ayudan enviando voluntariamente su informacion exclusivamente para GUATE UNDER de antemano los invitamos a que sigan apoyando el ARTE URBANO NACIONAL!

Aqui les dejamos el video OFICIAL de BLAYZA BLAZE artista nacional que sigue representando el movimiento URBANO en COSTA RICA! el tema se titula SIN MIEDO!




Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.

lunes, 15 de marzo de 2010

" FESTIVAL X LA VIDA "



Comenzando el día viernes haciendo un recorrido por las calles de la colonia del mezquital poniendo listones blancos en los postes, que ya vasta de tanto silencio y muertes. y el inicio de el campeonato de fútbol.

el sábado la presentación de el crew guategraff los cuales tendrán a su cargo la realización de graffiti en diferentes puntos de la colonia. la presentación de los mc`s invitados xx (sr.rima), pleno, divary pachuly, poesía callejera, mc shadow. y los bboy`s.


mas informacion al tel: 2479-7375

Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.

martes, 9 de marzo de 2010

CHRIS LA PRESION presenta: POR FE



Aqui les dejamos un video promocional del disco POR FE el cual se los trae en directo VIDA NUEVA PRODUCCIONES y CHRIS LA PRESION esperamos cuando salga lo apoyen ya que se viene muy bueno el disco con grandes invitados.



Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.

jueves, 4 de marzo de 2010

PROMO video SIN MIEDO " BLAYZA BLAZE "

Aqui les dejamos el promocional del VIDEO " SIN MIEDO " proximamente lanzado aki en GUATE UNDER directamente de BLAZE1UP PRODUCTIONS en exclusiva para GUATE UNDER! esperamos lo cheken y apoyen el arte urbano nacional.



Guate Under Marzo 2010
Derechos Reservados.

lunes, 1 de marzo de 2010

PULIDO - 2Y2 -

Aki les dejamos el trabajo de este ARTISTA URBANO se le conoce como PULIDO...esperamos les llegue su trabajo y asi sabran cada vez que vean una pintada con ese nombre de quien es ok PAZ Y RESPETOS a toda la gente que nos visita. aki les dejamos una pequeña BIOGRAFIA de este ARTISTA DEL AEROSOL!


PULIDO - 2Y2-



Naci en 1990 , empecé a pintar en 24 de octubre del 2008 llevo pintando 1 año con 5 meces empecé con un crew que se llamaba LVR que significaba luz vida y respeto en el cual estaba también Sander, Dust y topo al cabo de unos 8 meces me Salí del crew y empecé a pintar solo, pues mas que todo en lo poco que llevo pintando lo que mas me a gustado hacer son caracteres , en mi tagg puse pulido por que ya me decían así desde ase años atrás entonces todos me conocían por ese sobre nombre y pongo 2Y2 por que es algo que tiene relación con el tema de Dios entonces en si quiere decir que lo que hago es para el.

para + info acerca de este ARTISTA visita:


www.pulido2y2.blogspot.com

Guate Under Marzo 2010

Derechos Reservados.