jueves, 29 de abril de 2010

LA BATALLA DEL AÑO ( FOTOS OFICIALES)

Que tal a toda la gente que nos a visitado...les queremos traer mas de la batalla del año en un SLIDE proporcionado por L2MUSICPRODUCTIONS, que contiene varias fotos de gran nivel y detallan lo que realmente fue LA BATALLA DEL AÑO en GUATEMALA un EXITO TOTAL desde ya felicitamos a los organizadores y patrocinadores del mismo y los exhortamos a que continuen con el apoyo al ARTE URBANO NACIONAL!


Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

martes, 27 de abril de 2010

Otro VIDEO de LA BATALLA DEL AÑO !

Realmente estubieron engazadas las batallas chekeen esta!


Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

lunes, 26 de abril de 2010

LA BATALLA DEL AÑO GUATEMALA 2010





Que onda a todos, la verdad un poco maliado que no pude asistir a la batalla del año pero gracias a BBOY WILLY y BICHOMILO de YOUTUBE aqui les traemos una probada de lo que fue LA BATALLA DEL AÑO en GUATEMALA donde los ganadores fueron el CHAPIN CREW asi que desde ya FELICITACIONES a los ORGANIZADORES y a la mara que apoyo el ARTE URBANO NACIONAL asi como al CREW ganador.


Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

LA HERMANDAD COMING SOON - BLAYZA BLAZE

Aqui les dejamos a otro ARTISTA URBANO que nos hace llegar su SALUDO para GUATE UNDER...y anuncia su presencia en LA HERMANDAD asi que ya lo saben esperenlo pronto...LA HERMANDAD - GUATE UNDER - GET MONEY KREW PRODUCTIONS!


Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

sábado, 24 de abril de 2010

LA HERMANDAD COMING SOON - LOS DUCKES

Que onda a todos los cibernautas que nos visitan diariamente y a los que lo hacen x primera vez tambien les queremos contar que ya se acerca la hermandad y aki les dejamos el video promocional del mixtape LA HERMANDAD el cual nos hacen llegar LOS DUCKES directamente desde THE GRENCHAS FAMILY tambien pueden ver el resto de saludos en nuestra zona de VIDEOS y esperen muchos MAS asi que ya SABEN - 2010 se ACERCA LA HERMANDAD! PAZ y QUE SIGA LA BULLA!


Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

viernes, 23 de abril de 2010

RAPTORES - INSCRIBETE - 8 de MAYO 2010


Como les platicamos anteriormente ya se acerca la fecha de la verdad para todos los MC's que dominan el arte de las rimas y la improvisacion sera una batalla muy grande MC's de EL SALVADOR Y GUATEMALA demostrando su capacidad de IMPROVISAR marcando el paso justo cuando el BEAT que producen las TORNAMESAS empieze a sonar, asi que los invitamos a todos que crean tener la capacidad y el valor de pararse en tarima a inscribirse, a continuacion les dejamos un video de las BATALLAS mas GRANDES que se han dado en el HIP HOP en ESPAÑOL como lo es la rivalidad que tiene MCKLOPEDIA ( VENDETTA ) vrs. BIANCUCCI todo esto se viene dando desde el 2006 en VENEZUELA asi que veanlo y sigan apoyando el ARTE URBANO NACIONAL los esperamos el dia del evento como PARTICIPANTES O COMO EXPECTADORES DEL MISMO! PAZ Y QUE SIGA LA BULLA!!!




Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

lunes, 19 de abril de 2010

MUNDOS APARTE - BLAYZA BLAZE ft. BACTERIA SOUND SYSTEM CREW


Aqui les traemos como siempre en exclusiva este nuevo tema de BLAYZA BLAZE esta vez en colaboracion realizada junto a EKIS EKIS, DIVARY y MR FER de BACTERIA SOUND SYSTEM CREW, dicho tema fue realizado unos meses atras cuando estos integrantes de la BACTERIA se encontraban en tierras COSTARICENSES...por lo cual nos parecio un gusto brindarsela a nuestros amigos en GUATEMALA ya que dicho tema ya suena fuertemente en COSTA RICA y esperamos que aka tenga la misma respuesta es un tema muy versatil con liricas pesadas puro HIP HOP UNDERGROUND asi que desde ya los invitamos a descargarlo!


Nuevo tema al aire... Blayza Blaze feat. Bacteria SoundSystem - Mundos Aparte... Tema que da mucho de que hablar... Blayza Blaze en colaboracion con Divary Pachuli, Ekis Ekis, y Mr. Fer, brindan a las calles lo que es la lirica callejera y cada punto de vista de cada quien... Cada artista expresa su mundo mediante cada verso escrito individualmente... Cada artista brindando un poco de su mundo al publico... Tema grabado en Blaze1Up Productions -
Costa Rica
Dicho tema viene en la nueva produccion de Blayza Blaze "Greatest Hits - The Mixtape 2K10"... Disco que sale al aire si Dios lo permite en Mayo, 2010.
Abajo tienen los creditos de dicho tema.
Creditos:
Tema: Mundos Aparte
Artista: Blayza Blaze feat. Bacteria SoundSystem
Album: Blayza Blaze Greatest Hits The MixTape 2K10
Prod. By: Double "C" Calero
Mix & Master: DJ Zion

Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

VAYA CON PANCHO " OFFICIAL TRAILER "

Que onda a todos, aqui les traigo esta primicia para GUATE UNDER simplemente LO MAS UNDER DE GUATE! les quiero contar que tal como les platicamos en la nota anterior el PRE-ESTRENO de VAYA CON PANCHO o como se le conoce en el mundo de HOLYWOOD jaja el TRAILER OFICIAL del programa ya fue lanzado y aqui se los traemos para que todos uds. lo puedan chekiar y se que desde ya se volveran fans del mismo sigan mas a fondo el programa ya que se lanzara proximamente el episodio piloto para la web asi que sin mas preambulo aqui les dejamos.


para + info de este programa visiten:

www.vayaconpancho.com

Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

viernes, 16 de abril de 2010

PRE-ESTRENO " VAYA CON PANCHO "


Un saludo a todos los que como siempre nos siguen prefiriendo con sus visitas diariamente...quiero comentarles que por ahi nos hicieron llegar la informacion acerca del pre-estreno de VAYA CON PANCHO a nivel nacional por canal 7 el dia de mañana SABADO a partir de las 9:00 a.m. asi que desde ya les deseamos suerte a los productores y elenco de este programa y a la vez los invitamos a todos uds. a que sintonizen y no se pierdan esta serie ya que realmente es muy buena! paz y respetos y que siga la bulla!

Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

jueves, 15 de abril de 2010

Ella Se Atreve (official Rmx) URBAN FLOW ft. LOS DUCKES & El PRINCIPE


Un saludo a todos los que nos siguen visitando y cada dia ayudando a que GUATE UNDER sea en definitiva lo mas UNDER de GUATE... como siempre aqui les traemos otra propuesta musical la cual nos presentan URBAN FLOW ft. LOS DUCKES & EL PRINCIPE el tema lleva por nombre ELLA SE ATREVE y es producida por FRISKY EL ARTESANO MUSICAL asi que a escuchar, descargar y seguir apoyando el arte urbano NACIONAL!


Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

viernes, 9 de abril de 2010

RAPTORES - INSCRIPCIONES!


Para + info manda tus datos y solicitud de inscripcion a esta batalla....que siga la bulla! paz y bendiciones.

Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

lunes, 5 de abril de 2010

X-RAY (official elektro dance mix) By Dj Zy - Jflowz y Daniel Ft. Big Jon


En exclusiva para GUATE UNDER les traemos este remix official que realizo DJ ZY desde su estudio en el interior de GUATEMALA, es una version ELEKTRO DANCE del tema X-RAY que estrenaron en esta web hace unos meses los interpretes JFLOWZ Y DANIEL ft. BIG JON esperamos les guste y que sigan apoyando el arte urbano nacional!

Link de descargas:
Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.

domingo, 4 de abril de 2010

TRILOGÍA - MUY PRONTO


Nombre del crew: TRILOGIA - GMK PRODUCTIONS

integrantes: INSIDE, R1 , BIG JON

TRILOGÍA URBANA viene con mucha fuerza en sus letras y a la vez fucionando 3 estilos diferentes los cuales hace de este proyecto algo muy singular por un lado contamos con la vos y melodia de R1 el cual le brinda un sonido con mucha fuerza melodica...de donde deriva el estilo SOUL que se brinda en este proyecto, tambien contamos con el talento lirical de INSIDE el cual en cada uno de sus versos denota la inspiracion que le a dejado la vida misma asi como el diario vivir en una sociedad llena de cultura como lo es nuestra GUATEMALA para lo cual con gran destreza logra realizar en cada uno de sus rapeos un poema lirical haciendo que la mente del que escucha se instruya y disfrute de sus interpretaciones y por ultimo contamos con el ingrediente adicional el cual nos brinda big jon como ya es conocido su estilo brindando rimas en ingles y español las cuales brindan un toque de diferente a los temas y asi logrando conjuntar diversidad de estilos en un mismo proyecto el cual lleva por nombre TRILOGÍA: significa el conjunto de 3 obras artísticas.

Guate Under Abril 2010
Derechos Reservados.