miércoles, 23 de junio de 2010

Esto es HIP HOP!


Un saludo a todos nuestrsos visitantes la verdad, les ofrecemos unas disculpas por la ausencia en noticias nuevas pero tubimos algunos inconvenientes tecnicos pero nuevamente estaremos actualizando toda la informacion que nos a llegado a nuestro sistemas asi que esperamos les guste lo que traemos nuevos tambien muy pronto la nueva imagen de GUATE UNDER!!! LO MAS UNDER DE GUATE!!!


Guate Under Junio 2010

Derechos Reservados.

lunes, 14 de junio de 2010


El dia de hoy fue presentada la cancion Perreo Lento, ya pueden escucharla y descargarla desde nuestra area de descargas


http://www.4shared.com/audio/Y83l6Sfk/Los_KazzaNova_-_Perreo_Lento__.html




Guate Under Mayo 2010
Derechos Reservados.

viernes, 11 de junio de 2010


Saludos mi gente en esta ocacion les traemos el flyer oficial de Los Kazzanova promocionando su nuevo tema Perreo Lento, ustedes saben lo exclusivo lo encontraran en GuateUnder, bendiciones y que siga la bulla.

Para mas información
www.myspace.com/loskazzanova




Guate Under Mayo 2010
Derechos Reservados.

viernes, 4 de junio de 2010

BIENVENIDOS A " HIP HOP RETRO "


Un saludo a todos la verdad, que en esta ocasión les queremos traer a memoria un poco de OLD SCHOOL HIP HOP y nos complacemos en iniciar estos recuerdos con un tema que en su epoca sono muy fuerte en NEW YORK y LOS ANGELES asi como en varias cuidades mas de los ESTADOS UNIDOS pero tambien lo escuche en mas de una OCASION en alguna emisora nacional como la METRO si no mal recuerdo asi que aqui les dejamos este tema de DIGITAL UNDERGROUND llamado THE HUMPTY DANCE. esperamos les guste y les traiga recuerdos y a los que no son de esa epoca que se den cuenta con estos temas que traeremos al recuerdo como era el hip hop antes en diferentes areas del mundo si alguien tiene algun recuerdo de algun tema que desearia escuchar aqui dejen su mensaje en el CHAT de nuestro BLOG paz y RESPETOS!

Link para descarga directa:


Guate Under Mayo 2010
Derechos Reservados.

jueves, 3 de junio de 2010

TEMA NUEVO los KAZZANOVA

Q onda a todos aqui les dejamos un video del nuevo tema que nos estara presentando...los kazzanovas esperamos les guste y sigan apoyando el arte nacional.


Guate Under Mayo 2010
Derechos Reservados.

miércoles, 2 de junio de 2010

TRAILER " RAPTORES "

Q onda a todos aqui les dejo este trailer y pronto se vendran las batallas ok...pero ta chingon saludos a PEPE OROZCO por este aporte...ta tuanis...jejeje orale que disfruten!


Guate Under Mayo 2010
Derechos Reservados.