viernes, 30 de noviembre de 2012

" A LO GUATEMALGHETTO - POESIA CALLEJERA "

Saludos a todos los que nos siguen visitando....les traemos en esta ocacion el DISCO COMPLETO de POESIA CALLEJERA... titulado A LO GUATEMALGHETTO...esperamos que lo descarguen, compartan y sigan escuchando mas RAP NACIONAL!!! 

Link para descarga directa:


PAZ Y QUE SIGA LA BULLA!!!

Guate Under Noviembre 2012
Derechos Reservados.

jueves, 29 de noviembre de 2012

La EVOLUCION del SARCASMO en VERSO - MR.FER!


Saludos a todos....les traemos recien salidito del horno...el nuevo EP de MR.FER, que lleva por nombre :
La EVOLUCION del SARCASMO en VERSO - esperamos les guste y que lo descarguen, compartan y sigan consumiendo mas RAP NACIONAL!!!

Link de descarga:


PAZ Y QUE SIGA LA BULLA!!!

Guate Under Noviembre 2012
Derechos Reservados.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

7mo. Festival Revolucion Hio Hop en Guatemala!

 

Les compartimos el LINK para el video OFICIAL de dicho FESTIVAL!!!


Saludos a todos los que nos han visitado y comentado, les ofrecemos una disculpa debido a la falta de informacion posteada en este BLOG ya que por motivos administrativos estamos preparando el relanzamiento de la pagina oficial www.guateunder.com de antemano agradecemos a todos su preferencia y los invitamos a seguirnos dia a dia....

En esta ocacion les traemos la noticia acerca del 7mo. Festival de HIP HOP INTERNACIONAL el cual se realizara en la ciudad de GUATEMALA!!! 

Para Guate Under es un orgullo poder decir presente nuevamente, colaborando para dar a conocer los detalles acerca de dicho festival ya que desde sus inicios hemos ayudado a difundir la informacion acerca de dicho FESTIVAL.

Y nos hemos podido dar cuenta la gran convocatoria que año con año va teniendo, desde ya los invitamos a que se dejen caer para dicho festival ya que en esta ocacion se realizara en 4 dias de exposicion sobre los 4 elementos que componen el HIP HOP NACIONAL, sin ovlidarnos de los invitados extranjeros que vendran y aportaran su talento para que este FESTIVAL siga creciendo año con año asi como los ARTISTAS NACIONALES de los diferentes elementos...que daran lo mejor para que dicho FESTIVAL sea un ambiente de UNION, RESPETO y sobre todo mucho HIP HOP!!!

PAZ Y QUE SIGA LA BULLA!!!

Guate Under Noviembre 2012
Derechos Reservados.