viernes, 31 de mayo de 2013

BAJO EL SOTANO conducido por : SHADOWZITO

Que onda a todos los que nos siguen visitando día a día para enterarse de lo que sucede en la escena UNDERGROUND en GUATEMALA!!! 

En esta ocación les queremos brindar esta noticia de un programa de RADIO ON LINE el cual esta apoyando con todo!!! al RAP NACIONAL y dicho programa se llama " Bajo El Sótano " y es conducido por un amigo de nuestra pagina que también es un exponente de RAP NACIONAL, y el se llama SHADOWZITO de SHZ Records!!! 

Dicho programa se transmite los días MARTES de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. y a continuación les compartimos el link de la pagina la cual también desde hace años APOYA y brinda una ventana de RADIO ONLINE para el movimiento de HIP HOP NACIONAL.




De igual manera les dejo aqui un ARTE PROMOCIONAL para dicho programa trabajado por el DISEÑADOR y tambien CO-FUNDADOR de GUATE UNDER : INSIDE de GMK GUATEMALA.

Y tambien les dejamos una buena rola sonando de fondo de nuestro brother SHADOWZITO: 


!!! PAZ Y QUE SIGA LA BULLA !!!

Guatemala Mayo 2013
Derechos Reservados.


jueves, 23 de mayo de 2013

Trasbastidores presenta " BATALLAS DE FREESTYLE "

Saludos a todos los que nos visitan y dia con dia hacen de GUATE UNDER el blog oficial del ARTE URBANO NACIONAL!!! A continuacion les traemos informacion acerca del evento " BATALLAS DE FREESTYLE " el cual es organizado por TRASBASTIDORES.
Esperamos que se llegue mucha mara a este evento para ver a estos 16 MC´s batallar para ver quien es el mejor! Tambien les dejamos un BEAT SONANDO de BATALLA para que vayan calentando motores!!! 


dale click en este link:



Paz y que siga la BULLA!!!

Guate Under Mayo 2013
Derechos Reservados.

miércoles, 8 de mayo de 2013

8 años de INFECTAR OIDOS LA BACTERIA " BSC "

Un saludo a toda la mara que nos sigue visitando día a día  y haciendo de este blog el sitio oficial de la escena UNDERGROUND en GUATEMALA!!!

En esta ocacion mas que una nota, queríamos tomarnos el tiempo de saludar y felicitar a LA BACTERIA     " BSC " por este aniversario en el cual están cumpliendo 8 años de INFECTAR NUESTROS OÍDOS con rimas y versos controversiales pero 100% reales.

Esperamos que sean muchos años mas en el cual sigan brindando lo mejor de su ARTE para seguir cosechando éxitos y muchos mas INFECTADOS con SU RAP, REGGAE and DANCEHALL!!!

Para los que aun no les conocen les dejamos unas imágenes y un vídeo de LA BACTERIA " BSC " y esperamos que como siempre compartan, descarguen y escuchen al ARTISTA NACIONAL!!!

Ele 2, K.O,Kame,Divary,Plenno. La Bacteria. BSC 

solo dale click en el link.

TWITTER OFICIAL - LA BACTERIA - #BSC
solo dale click en el link.


Paz y que siga la BULLA!!!

Guate Under Mayo 2013
Derechos Reservados.

sábado, 4 de mayo de 2013

Muy Pronto " RAPTORES "

Que onda banda, les saludamos cordialmente deseándoles buenas vibras en sus actividades....y en esta ocasión les informamos que ya se viene el evento mas esperado por publico y MC´s con sed de Freestyle!!!
SE AUSENTO VARIOS MESES, PERO DE NUEVO VIENE BUSCANDO AL DEPREDADOR DE LA TEMPORADA Y A SUS PRESAS... atentos y atentas! Batalla de versos improvisados en rap!!!

! Mas Información muy pronto !





Paz y que siga la bulla!!!

Guate Under Abril 2013
Derechos Reservados.