lunes, 8 de febrero de 2010

*El Juez RAPPER STYLE*


LUDWIN ALVAREZ, mejor conocido com el juez rapper style, dio sus inicios en el ambito musical de la musica urbana desde 1997 , ya que desde los 12 años siempre se vio inspirado por artistas como snoop doggy gogg, bone thungs and harmony, 2pac, dr.dree , 2 live crew , ll coll j , y una gran cantidad de raperos que dieron origen a este genero.

En el 97 cuando decidio conformar un grupo de rap con sus compañero de colegio, no habia como conseguir quier pudiera producir este genero urbano rap, y apenas estaban entrando pistas del genero reggaeton en aquel edntonces pistas de dj playero y the noise, conlas cuales empezo a realizar eventos con sus amigos los cuales al transcurso del tiempo se separarian para cada uno agarra su camino. En el 2003 nuevamente decide regresar al ambito musical a encontrar a uno de sus amigos de la infancia con el cual siempre , quicieron formar un duo de hip hop lo cual nunca se les dio por razones ajenas a su voluntad.

Luego de esto empezaron a grabar temas fucionados con lo que es hip hop y reggaeton y tambien algunos temas tropicales, al transcuerso del tiempo deciden separarse con su buen amigo lord, psycho y cada uno seguir su carrera artistica. de ahi en adelante el juez decide dedicarse a lo que siemre le ah llamado la atencion, el hip hop crunk y dancehall al igual que alunos ritmos de dancehall,y R&B los cuales actualmente se encuentra promocionando y trabajando en su disco DICTANDO SENTENCIA. Nombre del disco que actualmente se encuenta trabajando y esperando poder tener exito y encontrar un espacio en las radios para el artista urbano.para poder transmitir su musica a todos sus paisanos.

Para + informacion acerca de este artista:

http://www.myspace.com/rapperstyleeljuez


link para descarga:

a. whatz up girl , el juez rapper style.mp3

Video de WHAT`s UP GIRL:



Guate Under Febrero 2010
Derechos Reservados.


0 comentarios:

Publicar un comentario