lunes, 1 de marzo de 2010

PULIDO - 2Y2 -

Aki les dejamos el trabajo de este ARTISTA URBANO se le conoce como PULIDO...esperamos les llegue su trabajo y asi sabran cada vez que vean una pintada con ese nombre de quien es ok PAZ Y RESPETOS a toda la gente que nos visita. aki les dejamos una pequeña BIOGRAFIA de este ARTISTA DEL AEROSOL!


PULIDO - 2Y2-



Naci en 1990 , empecé a pintar en 24 de octubre del 2008 llevo pintando 1 año con 5 meces empecé con un crew que se llamaba LVR que significaba luz vida y respeto en el cual estaba también Sander, Dust y topo al cabo de unos 8 meces me Salí del crew y empecé a pintar solo, pues mas que todo en lo poco que llevo pintando lo que mas me a gustado hacer son caracteres , en mi tagg puse pulido por que ya me decían así desde ase años atrás entonces todos me conocían por ese sobre nombre y pongo 2Y2 por que es algo que tiene relación con el tema de Dios entonces en si quiere decir que lo que hago es para el.

para + info acerca de este ARTISTA visita:


www.pulido2y2.blogspot.com

Guate Under Marzo 2010

Derechos Reservados.






5 comentarios:

Allan Baiza (SMART) dijo...

Aqi pulido viendo tu espacio yo soy "SMART" ABER CUANDO TENGO LA OPURTUNIDAD D CONOCERT Y DE HACER UNOS GRAFF CON VOZ MANO.
YO QUIERO HACER GRAFF PERO TODABIA NO SOY MUY BUENO,VOZ MANO YA ESTAS EN EL MOVIMIENTO YEEAA..

cazafantasmasdeguate dijo...

QUE TAL PULIDO, ME CONOCEN MIS CUATES COMO ZOMBIE Y ESTOY APRENDIENDO A GRAFFITIAR ME GUSTARIA ALGUN DIA JUNTARNOS PA GRAFFITIAR QUE SERIA UN GRAN HONOR...

Gerson dijo...

que ondas pulido meyegan tus graffitis estan bien chido mis respetos sos el mejor de guate..........

lafosacomun dijo...

Buen día respetable PULIDO, en lo personal no me gustan este tipo de pintas, yo soy artista abstracto e impresionista, tal vez no comprendo mucho este tipo de arte, (sin duda esto es lo que pasa) en realidad para mi no resulta agradable ver tus pintas en la aguilar batres, no se en donde hayan mas, y pensaba si a la demas gente le desagrada tambien... Bueno, he visto tu trabajo ahí y solo queria expresarte mi forma de pensar. Saludos Axel

joseco dijo...

mis respetos

Publicar un comentario