martes, 13 de mayo de 2014

Actitud Music

Un saludo a toda la mara que sigue la escena de HIP HOP en GUATEMALA, como siempre para nosotros es un gusto traerles noticias que ayudan a que nuestra escena siga creciendo!!!

En esta ocacion les brindamos este nuevo proyecto en el cual Gerardo Galicia mejor conocido como DJ FLA K.O. esta abriendo la oportunidad a los artistas de la escena HIP HOP en GUATEMALA, creando un sello discografico el cual impulsara la carrera de muchos actuales y nuevos MC's en nuestro pais.

Dicho sello discografico lleva por nombre " ACTITUD MUSIC " y sin mas preambulo les dejamos mas informacion acerca del mismo.


Actitud Music es un sello discográfico independiente orientado en la difusión, promoción, grabación, edición, producción y comercialización de música Rap en español (en formatos digitales, plataformas web y los distintos formatos físicos que existen); así como de la representación, promoción, realización de presentaciones y conciertos, giras de medios, management y bookings de artistas de este género musical que son parte del Label.

Actualmente disponemos de dos estudios de grabación (La Chante Records & Inner Soul Studios) que están a disposición de los artistas de la disquera y de cualquier persona que desee grabar su material.



Aqui les dejamos el link para la FAN PAGE en Facebook y asi puedan tener mas detalles acerca de dicho sello discografico de igual manera los invitamos a que desde ya le den " Like " a dicha pagina y ayuden a seguir difundiendo el HIP HOP NACIONAL!!!



Guate Under Mayo 2014
Derechos Reservados.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Berny Roberto Carlos Gonzalez Santos soy conocido por mis amigos como Virus, tengo 14 años y estoy sumamente intrigado en él RAP y tanto escribo una maqueta llamada R.A.P por él momento llevo mas de 14 letras y espero su apoyo y le agradecería si me apoyan, gracias.
Pueden buscarme por Facebook como Yepito Santos.

Publicar un comentario