martes, 27 de octubre de 2009

Blayza Blaze en " REGGAETON CON CALLE MIXTAPE "


Es un gusto brindarles lo mas ultimo de Blayza Blaze con su nuevo hit "PA LA CALLE" lo cual saldra en el nuevo Album de Tommy Valle el cual es el productor directo de MC Ceja con su mas reciente album coming soon "REGGAETON CON CALLE" en Enero 2010. El nuevo album viene con colaboraciones de los mejores exponentes en la industria del "Reggaeton Con Calle" como lo son Tego Calderon, Julio Voltio, MC Ceja, Polaco, Gringo, Nicky Jam, Nejo, Blayza Blaze, Gastam,
Dee S, Kassino Akosta, Imann, Jowell y Randy, Arcangel y De La Ghetto, y varios artistas mas... La produccion viene full para el 2010, produccion que da mucho de hablar y saldra internacionalmente desde Puerto Rico... Blayza Blaze representando Centro America, y a la gente de Guatemala de corazon con orgullo de brindarles lo mejor en la industria del Reggaeton, Hip Hop, y DanceHall.

Adjunto el link directo para bajar el nuevo hit "PA LA CALLE"

Pa La Calle - Blayza Blaze - Guate Under.mp3

Tambien adjunto el link para la pagina directa de Tommy Valle en donde pueden escuchar otros temas que se estan promocionando de la nueva produccion que pronto estara al aire en todas las casas disqueras internacionalmente.

Al igual que el link para la pagina oficial de Blayza Blaze en myspace donde podran ver y bajar videos, fotos de eventos, conciertos, giras, etc., lo mas nuevo en musica de Blayza Blaze, contactos y productores que trabajan directamente con dicho artista, etc, etc.

www.myspace.com/blazzablaze



Guate Under Octubre 2009
Derechos Reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario