viernes, 9 de octubre de 2009

URBAN FLOW


Urban Flow es el resultado de la mezcla de talentos Guatemaltecos, con una gran trayectoria en el medio artístico, sus canciones han ocupado los primeros lugares de las más reconocidas emisoras nacionales.
La agrupación está conformada por sus integrantes:
Hardy quien tiene una larga carrera musical, trayectoria internacional antes conocido en el dúo Swin Fat & Hardy compartiendo tarima por todo mexico al lado de Nigga abriendo conciertos de los grandes del género como lo son Don Omar, Tito el Bambino, Calle 13 entre otros.
Luigy D Ghetto quien se dio a conocer con la agrupación Alerta 3 en los años 90's, cuenta con gran experiencia en el medio así como un estilo propio y único.
Mr White uno de los mejores exponentes del genero reconocido en Puerto Rico por Phobia music (Anexo de Flow Factory) como el mejor exponente Guatemalteco del genero quien también tiene una gran trayectoria musical underground.
Frisky El Artesano Musical reconocido como uno de los mejores productores a nivel nacional e internacional trabajando actualmente en proyectos con gente panameña y puertorriqueña trae nuevos y mejoradas fusiones de ritmos y estilos musicales.

Juntos conforman a una de las mejores agrupaciones consolidadas en Guatemala, La confabulación del genero se hacen llamar así como su próximo disco que están trabajando en estos momentos el cual dará mucho de qué hablar en el medio, parte de este 2009 y en el 2010.

aqui les dejamos un video del tema YACA:



Guate Under Octubre 2009
Derechos Reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario